VÍVELA EXTRAESCOLARES

 Jugar para un niño es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo, solo o acompañado de amigos, sabiendo que donde no pueda llegar lo puede inventar.


Entre las actividades extraescolares hay tanta variedad y tantas posibilidades que, dentro de todas las que se pueden presentar, nos gustaría dar forma y hacer realidad aquellas que mejor se adapten a las necesidades de su centro.

Estamos abiertos a sugerencias y, siempre que sea posible, se pueden adaptar y configurar en base al mejor desarrollo para las mismas.

Disponemos de un dossier en el que pueden encontrar información acerca de las actividades y de los objetivos que buscamos lograr en cada una de ellas, así como indicaciones sobre las edades que recomendamos para realizarlas.

Y, como bien refleja la frase que encontrábamos al principio, no solo los niños son activos; también a los que somos un poquito más mayores nos gustan las actividades. Es por ello que dentro de las propuestas tenemos disponibles opciones para adultos.

 

Presentamos una oferta de extraescolares en las siguientes categorías:


LUDOTECA

 

DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO

CONVIVENCIA

HÁBITOS

IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD

DESARROLLO INTEGRAL

 


DEPORTES

 

EJERCICIO

COMPAÑERISMO

DESARROLLO PSICOMOTOR

HÁBITOS Y RESPONSABILIDAD

GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

 


MÚSICA Y ARTES

 

EXPRESIVIDAD E IMPROVISACIÓN

ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN

IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD

COORDINACIÓN

RESPONSABILIDAD

 


IDIOMAS

 

COMUNICACIÓN

MEMORIA

MEJORAS EN ATENCIÓN

FLEXIBILIDAD COGNITIVA

DESARROLLO CULTURAL

 

 


ROBÓTICA

 

TRABAJO EN EQUIPO

CREATIVIDAD

CONCENTRACIÓN

CAPACIDAD DE DECISIÓN

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

 


La mayoría de las actividades pueden llevarse también a cabo en el período del comedor como complemento del tiempo de ocio.