TALLER DE IMANES

Los talleres de imanes los orientamos según los diseños que vayamos a realizar.

 

Tan pronto encontramos personajes de películas animadas, como nos vamos al mundo de los superhéroes, o nos metemos en diseños de corte retro e inspiración en videojuegos y cultura pop, pasando por animales, alimentos, vehículos, instrumentos... llegando incluso a imanes con mensajes filosóficos, como el taller del "CORAZÓN YUANFEN" que podéis encontrar explicado abajo.

 

Buscamos divertir de forma creativa y, ya puestos a decorar la nevera y otros espacios recurrentes con imanes, ¿por qué no hacerlo con nuestros diseños?

 

Cuando vayamos volviendo a la normalidad, retomaremos los cupones de la RED VÍVELA y os ofreceremos estos talleres con alguna promoción especial.

 

¡Esperamos veros pronto!

 




Yuanfen es un concepto chino relacionado con el budismo que viene a significar que algo está predestinado.

Suele indicar la relación de algunas personas cuyo vínculo parecía estar ya escrito.

Los imanes que vamos a crear reflejan esa relación que se establece en la familia, por un lado con el cariño entre los componentes , que sería el corazón que creamos en el centro del diseño y  por otro, la fuerza que aporta la familia que estaría representada por el imán.

Actividad destacada para colegios, AMPAs, familias.

 

PRECIO: APLAZADO.

CUÁNDO: FECHA A SELECCIONAR POR EL COLEGIO, AMPA, FAMILIAS.

DÓNDE: MADRID (CONSULTAR SEGÚN FECHA).

CON RESERVA PREVIA, SE PUEDE REALIZAR PARA COLEGIOS O CENTROS CULTURALES GRUPOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID, CASTILLA LEÓN Y CASTILLA LA MANCHA.

FECHA DE VALIDEZ: APLAZADO

MÉTODO DE CANJE: DESCARGAR O IMPRIMIR CUPÓN. 

 

 

ACTIVIDAD REALIZADA POR: VÍVELA ¡VIVA!

GRACIAS POR COMPARTIR LOS CONTENIDOS. ES EL MEJOR PREMIO QUE PODÉIS DARNOS.