UN PROYECTO PARA TODOS


 La educación es un proceso bonito, ciertamente intenso y tan extenso que nos acompaña durante toda nuestra vida.

Requiere ganas, curiosidad, emoción y una dosis de esfuerzo.

Nuestros proyectos cuentan con todo ello, además de mucha ilusión, compromiso, implicación, innovación y, por supuesto, queremos contar contigo.

 

 

Durante el proceso de dar forma a  VÍVELA ¡VIVA!, uno de los puntos principales era conseguir ser fieles al propósito de la idea inicial. Ésta consistía en ampliar la experiencia dentro del mundo educativo aportando diversión, aprendizaje y valores, integrando a todos los agentes implicados en la misma dirección e incluyendo una parte solidaria para tratar de ofrecer oportunidades a todos.

Se ponía así en marcha un proyecto ilusionante.

 

Marcados los objetivos, llegaron los contenidos. Se fijaron unos campos de trabajo que se consideraron idóneos e interesantes para comenzar y desde ahí, poco a poco, se han ido incorporando nuevos colaboradores que van haciendo posible ampliar la oferta, aportan nuevos retos y más posibilidades, manteniendo siempre la firma original del proyecto.

 

Seguimos trabajando para incrementar nuestra oferta de servicios y para hacer crecer nuestra red de trabajo. Nos mueven las ganas de seguir aprendiendo, porque la educación no es solo cuestión de niños y jóvenes.

 

Únete a la experiencia del mundo educativo con nosotros.

 

VÍVELA ¡VIVA!