EXCURSIONES Y VIAJES

Ofrecemos viajes y excursiones ya programados, pero también podemos hacerlas a medida según necesidades e intereses.

 

Dividimos la oferta en 4 apartados:


CULTURAL

 

Preparamos excursiones para aprender de forma amena. En algunas de ellas es posible contar con una representación teatralizada, incluyendo guías-actores que nos transporten a otras épocas y situaciones.

 

Nos adentraremos en:

  • ciudades/pueblos con historia y encanto,
  • museos y exposiciones,
  • teatro y conciertos,
  • fábricas.

NATURALEZA ACTIVA

 

Salimos al campo con la intención de ver más allá. Podemos dejar disfrutar a nuestros sentidos con el  canto de los pájaros u ofreciendo la visión de un paisaje modelado por la erosión, conoceremos el ciclo del agua en vivo e incluso podremos realizar divertidas actividades de orientación.

 

Disponemos de salidas específicas para complementar temario de biología o geología con grupos de jóvenes estudiantes.


MULTIDEPORTE

 

Realizamos jornadas en polideportivos y centros escolares, acercando diferentes modalidades deportivas a niños y jóvenes.

 

Ofrecemos la posibilidad de contar con especialistas en el ámbito que compartirán sus experiencias y nos darán consejos sobre la importancia de cuidar la salud, la alimentación y la organización tanto en el deporte como en la vida en general.

Organizamos también competiciones entre distintos centros y con la posibilidad de hacer estancias para clubes deportivos.


IDIOMAS

 

Las tres modalidades anteriores podemos ofrecerlas actualmente en inglés y francés, pudiendo ampliar a otros idiomas (consultar).

 

Las recomendamos para complementar en un ámbito lúdico el aprendizaje de otros idiomas.

Y los adaptamos a diferentes niveles (iniciación - medio - avanzado).

 

También organizamos intercambios escolares, estancias culturales, cursos y viajes cuya finalidad principal será el aprendizaje de una lengua, complementándolo con una inmersión cultural y/o con actividades deportivas.

En el apartado de idiomas indicamos las diferentes posibilidades que ofrecemos.


VIAJES FIN DE CURSO

 

Tenemos disponibles multitud de ciudades europeas y varios destinos en otros continentes para poder vivir una experiencia inolvidable.

 

¡Incluso ponemos a disposición la posibilidad de hacer un crucero con tus compañeros!