VIVELAVIVA.ES

EMPRESAS

Formación, prácticas, conciliación,

actividades, servicios de ocio...



Nuevas tecnologías, idiomas, desarrollo personal, liderazgo, gestión de grupos...

Colaboramos con entidades de reconocido prestigio para realizar planes formativos, incluyendo la posibilidad de bonificar los cursos y actuaciones a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).



En VIVELA ¡VIVA! las personas son las protagonistas.

Trabajamos principalmente en los sectores del ocio, la educación y la formación, pero también en acciones de marketing y comunicación.

Si eres un profesional de estos sectores o una empresa buscando perfiles de este tipo, contáctanos.



Ponemos a disposición nuestras actividades, cursos, talleres, rutas, excursiones y viajes, para que tus trabajadores tengan opciones y recursos en los días no lectivos con sus hijos.

Si tu empresa dispone de alguna sala multiusos, podemos incluso realizar allí las actividades y celebrar jornadas familiares y de convivencia.



Empezamos saliendo a correr, después con algunas salidas de fin de semana en bicicleta y ahora... ¡llevamos actividades a tu

centro de trabajo!

Si tu empresa dispone de alguna sala multiusos, ofrecemos una amplia variedad de actividades para cuidar cuerpo y mente.

Puedes solicitar jornadas de prueba en info@grupovivela.es



Nuestras actividades son ideales para complementar servicios de colectividades escolares. Ponemos a disposición de colegios y empresas monitores que dinamizarán y también recursos formativos para que trabajadores de entornos educativos puedan conocer las necesidades de niños y jóvenes y ofrecerles así una atención adecuada. Prueba nuestro MÉTODO ON.



Si deseas incorporarte a nuestro equipo de trabajo, envíanos tu CV al siguiente email: info@grupovivela.es

 

Nuestro equipo se compone de personas activas que disfrutan de las actividades que realizan y que tienen ganas de seguir creciendo y avanzando a nivel laboral y personal.



Si deseas contactarnos, ampliar información, pedir una actividad a medida o solicitar un presupuesto, puedes escribirnos al siguiente email: info@grupovivela.es

Te atenderemos lo antes posible en nuestro horario de atención:

* de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

* viernes de 9:00 a 14:30



DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, ALGUNAS PROPUESTAS

NO ESTÁN DISPONIBLES Y OTRAS PODRÍAN SER MODIFICADAS.