CULTURA CON V

"En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda;

sólo se gana lo que se da"


Tomando la línea comenzada en el apartado del equipo deportivo, decidimos crear una variante de equipo en el campo de la cultura y lo hemos denominado CULTURA CON V.

 

El funcionamiento con el que vamos a empezar es el siguiente: iremos recomendando planes para el mes entrante y para el siguiente.

Dado que la oferta de espectáculos es tan variada y vamos a plantear uno por mes, trataremos de apostar por aquellos que tengan algo diferente.

 

En los que podamos conseguir descuento por grupo, nos encargaremos de la gestión de las entradas. Lo pondremos en la información del espectáculo, junto con el precio final con descuento y los plazos para hacer el pago, formalizando de esta forma la reserva.

 

Trataremos de incluir alguna charla temática y también presentaciones de libros. Y de vez en cuando haremos cursos de fotografía con parte teórica para conocer las funciones de la cámara y con una parte práctica para poner en marcha lo aprendido.

Os dejamos a continuación las propuestas para octubre y noviembre.


OCTUBRE

LE VIDE-ESSAI DE CIRQUE

 

 

 

Un espectáculo de circo inspirado en el mito de Sísifo, con un hombre probando en su entorno, sin esquivar nada, repitiendo el acto una y otra vez.

La puesta en directo es muy visual y cuenta con música en directo.

 

DÍA: sábado 5 de octubre

LUGAR: Circo Price (.

HORARIO: 20:30.

DURACIÓN: 75 minutos aprox.

ENTRADAS: en la web del Circo Price.


NOVIEMBRE

BARBUDOS

 

¿Improvisamos algo para noviembre? Venga, vamos a ello.

Esta vez confiamos en un show con muy buena valoración y con opción de  descuentos sacando las entradas por Atrápalo. Teatro de improvisación que promete un rato divertido y en el cual podremos participar.

Estará todos los sábados de noviembre. ¿Qué sábado váis a elegir?

DÍA: todos los sábados de noviembre.

LUGAR: OFF de La Latina (.

HORARIO: 22:00.

DURACIÓN: 75 minutos aprox.

ENTRADAS: en la web de  Atrápalo (hay descuentos en la web).