VIVELAVIVA.ES

COLEGIOS Y AMPAS

Actividades, excursiones, días sin cole,

extraescolares, escuela de padres...



Realizamos propuestas para todas las edades y públicos.

Con diferentes propuestas, acercamos creatividad, cultura, deporte,  idiomas, nuevas tecnologías... y lo hacemos mientras buscamos diversión y aprendizaje, fomentamos el compañerismo, la responsabilidad y la imaginación. Muchas propuestas pueden hacerse en familia y disfrutar todos juntos.



Ofrecemos actividades de temporada promocionadas para colegios, AMPAs, empresas, grupos, etc.

También organizamos actividades puntuales para que puedas probar algunas de nuestras propuestas y conocernos.

En nuestros recomendados encontrarás las actividades de siempre y nuevas propuestas para sorprenderte.



Cultura, naturaleza, deporte, ocio..., diferentes propuestas y con la posibilidad de realizarlas en otros idiomas (ver catálogo).  Organizamos a medida para familias, grupos, empresas, etc.

Y ofrecemos posibilidad de picnic/comida con las mejores empresas de servicio de comedores de colegio o con establecimientos de la zona de destino.



Proponemos una amplia gama de actividades para los días no lectivos. Combinamos juegos, talleres, excursiones y actividades deportivas y culturales y también realizamos mini cursos para que niños y jóvenes desarrollen y amplíen competencias.

Algunas de las actividades se desarrollan sólo en algunas épocas del año, por lo que recomendados reservar con antelación.



Ofrecemos actividades para extraescolares y también un servicio de ludoteca. Desarrollamos actividades para hacer en familia y realizamos también propuestas exclusivas para profesores y/o padres.

Las extraescolares que ofrecemos abarcan deportes, desarrollo creativo y artístico y de competencias tecnológicas y digitales.



Realizamos campamentos con nuestros partners,  con ludotecas y centros educativos. También colaboramos con campamentos llevando actividades y los organizamos a medida para familias, grupos, empresas, comunidades de vecinos, etc.

Y ofrecemos posibilidad de desayuno/comida con las mejores empresas de servicio de comedores de colegio.



Llevamos a las colegios y a las familias temas de interés y actualidad sobre temas educativos.

A través de psicólogos, pedagogos, profesores y otros profesionales de la educación, planteamos charlas interactivas en las que los asistentes participan también activamente.

Porque no son solo los niños los que aprenden en el cole.



Si deseas incorporarte a nuestro equipo de trabajo, envíanos tu CV al siguiente email: info@grupovivela.es

 

Nuestro equipo se compone de personas activas que disfrutan de las actividades que realizan y que tienen ganas de seguir creciendo y avanzando a nivel laboral y personal.



Si deseas contactarnos, ampliar información, pedir una actividad a medida o solicitar un presupuesto, puedes escribirnos al siguiente email: info@grupovivela.es

Te atenderemos lo antes posible en nuestro horario de atención:

* de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

* viernes de 9:00 a 14:30



DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, ALGUNAS PROPUESTAS

NO ESTÁN DISPONIBLES Y OTRAS PODRÍAN SER MODIFICADAS.