¡VIVE EL MEJOR CAMPAMENTO DEL VERANO!


Creo que algunos de los mejores recuerdos que tengo van asociados al verano,  al tiempo pasado con los amigos en esa época del año y a los campamentos de verano, primero como participante y luego como monitor...

 

Días de juegos y diversión, momentos de risa incontenible y, por encima de todo, compañeros que con el paso de los días se transformaron en grandes amigos que aún se conservan.

 

Esos días que han quedado marcados sacan siempre una sonrisa, de vez en cuando alguna anécdota se cuela entre conversaciones, buenos recuerdos sin duda y experiencias que perduran en el paso de los años.

 

Todas esas sensaciones nos han servido para dar forma a un campamento de verano en el cuál queremos que prime la diversión y la amistad, con un toque de creatividad, aventura, deporte y cultura, logrando así una propuesta amplia y muy completa para que los niños disfruten al máximo de los días de verano.

 

Podéis encontrar información en las imágenes y también contactando directamente con nosotros, a través del mail o vía telefónica (los disponibles en la web o en los que aparecen en la imagen de abajo).

También podéis hacerlo presencialmente en ACADEMIA SAPIENS, c/Mártires Concepcionistas 12, local a pie de calle.

 

Durante el mes de MAYO estaremos aplicando el precio PROMO.

Aprovechad esta oportunidad, plazas limitadas.

 

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

  • Los niños inscritos recibirán un pack de regalo que incluye una camiseta y otros obsequios.
  • El precio incluye IVA y todos los materiales y elementos necesarios para las actividades.
  • El campamento tiene seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
  • Las plazas son limitadas para garantizar la mejor atención de los alumnos y para desarrollar las actividades con comodidad y en las mejores condiciones. Habrá varios monitores con cada grupo de participantes.
  • El precio PROMO estará disponible durante MAYO para todos los inscritos.
  • El horario del campamento es de 8:30 a 15:00. Para los padres que no puedan dejar o recoger a sus hijos dentro del horario establecido, vamos a facilitar un servicio de ampliación del horario por 1€ más al día. El horario ampliado irá de 7:30 a 8:30 y de 15:00 a 16:00.
  • Al mediodía (sobre las 11:30-12:00), los niños tendrán a su disposición zumos/fruta/galletas. Durante todo el horario tendrán
    agua a su disposición.
  •  Ofrecemos opción de comedor a los participantes que lo soliciten. El coste de este servicio es de 6€/día e incluye primer plato, segundo plato, pan, agua y postre.
  • Al realizar la inscripción, se rellenará una ficha por cada participante para recabar información sobre posibles alergias, medicación, teléfonos de contacto y personas autorizadas para la recogida de los niños.
  • Podeis encontrar abajo y también en el lateral, la ficha de inscripción.
  • Antes de iniciar el campamento, tendremos una reunión informativa con las familias inscritas para conocernos, poner detalles en común y responder las consultas que queráis hacernos.
Descarga
HOJA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO URBANO.pdf
Documento Adobe Acrobat 93.8 KB